martes, 19 de octubre de 2010

y así nacieron los gremblins: episodio 0

como todo colectivo, esta murga tiene su historia. usté se preguntará... no, en realidad usté nunca se pregunta nada. pero como a nosotros no nos importa mucho lo que usté se pregunte, igual acá va la respuesta...

todo lo que a usted nunca le interesó saber sobre el surgimiento de este descacharrante grupo humano se lo contaremos, por tratarse de un decomiso de aduana, en 3 episodios al precio de 1.

si, escuchó bien, se va a tener que morir de la expectativa para conocer todos los detalles de la corta pero ya muy rica historia de la murga dancing. pero como nosotros vivimos de eso, no vamos a tener piedad...

a la brevedad, se vienen los 3 episodios, se vienen...


7 comentarios:

Ale Cámpora dijo...

Jajajajaa, quiero quiero! ya estan en el videoclú amigo?

Unknown dijo...

Quiero encontrar a mi gremlin parecido!!!!!!!!

Blanquito dijo...

la gremlin-historia!!! q expectativa!!! será verídico o será otra guasada? miren q no tengo tiempo q perder... miren bien!!! ya está aquí...

Blanquito dijo...

Y??? pa cuando????

klandestino dijo...

12:00hs del día de hoy... guarda!!!
(me bajo en la próxima)

Blanquito dijo...

"las 12 del mediodía"? o 12 de la noche?

klandestino dijo...

las 12:00hs del día de hoy... ta clarito... taclavao!